Dev-IT Consulting es una Empresa experta en desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector Agropecuario. Con mas de 15 años de experiencia en diversos procesos de manejo de productos agrícolas...

Somos expertos en soluciones de Tecnologías de la Información

Soluciones integrales en sistemas automatizados del sector Agro y la cadena de manejo del producto

Cloud Computing

Soluciones en la nube. Creamos soluciones 100% en la nube o híbridas. Replicación de bases de datos. Rápidez, efectividad, oportunidad de la Información para su toma de decisiones. Todo bajo un ambiente simplificado.

Security

Blindamos de alta seguridad sus datos y sistemas de información. Diversos metodos de seguridad, autenticaciones, bases de datos, aplicaciones online.

Mobility

Nuestras soluciones tecnológicas son multiplataforma. Despreocupate y continúa con tu productividad donque quiera que te encuentres; aprovecha todas las ventajas que ofrecen para tu negocio los dispositivos móvilies. Tus soluciones en la palma de tu mano.

1. Gestión de Soluciones IT

2. Desarrollos Web

3. Hosting & Cloud Computing

Te ayudamos a encontrar las mejores soluciones en Tecnologías de la Información

Con nuestra plantilla de expertos te brindamos la asesoría y servicios que requieras para eficientar y automatizar tus procesos. ¿ocupas un análisis de tus necesidades? ¿requieres de una o varias aplicaciones desarrolladas para ambiente Web/Internet? ¿requieres asesoría para montar todos tus servicios en la nube?

Nosotros te ayudamos a lograrlo! contactanos!

Nuestra ubicación:

Es en Uruapan "Paraíso de Michoacán y Capital Mundial del Aguacate"

Gildardo Magaña No. 107, interior 6

Colonia Revolución

Uruapan Michoacán, México. C.P. 60150

lluvia.flores@devit.mx (Marketing & Ventas)

Tel. Oficina (452) 3080419

Cel. (452)529 7552