Sobre Dev-IT Consulting

Antecedentes

Somos un equipo de profesionistas informáticos que radicamos en la Ciudad de Uruapan, Michoacán, Capital Mundial del Aguacate y Paraíso de Michoacán.​ 

 

Nuestro equipo esta conformado por lideres que contamos con mas de 20 años de experiencia en materia de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Tenemos una basta experiencia en Desarrollo de Sistemas de Información automatizados para el sector Agro en toda la región del Estado de Michoacán y zona centro sur de México.

Sobre nuestra experiencia y soluciones...

Contamos con un basto equipo de desarrolladores de aplicaciones con un alto expertise. Desarrollo de soluciones de escritorio, en la nube o plataforma móvil. 

Destacamos como empresa líder en la región y en el País en Sistemas de Trazabilidad y Rastreabilidad y nos caracteriza sobre manera nuestra experiencia en Sistemas de Información Geográfica o Geoespacial. Hemos desarrollado robustos sistemas GIS sobre las mejores plataformas de mapeo, logrando precisión y rapidez en las consultas georeferenciadas aun sobre aplicaciones en el Web.

 

Destaca sobre manera nuestra experiencia en el manejo de soluciones con dispositivos móviles en sincronía con aplicaciones de escritorio y web. Incluye el manejo versátil y combinado de códigos de barras lineales y dimensionales.

Nuestra ubicación:

Gildardo Magaña No. 107, Interior 6

Colonia Revolución

Uruapan Michoacán, México. C.P. 60150

lluvia.flores@devit.mx (Marketing & Ventas)

Tel. Oficina (452) 5234962

Cel. 452-5297552